Carteras perfectas para un día intenso en la oficina

¡Hola bellas! 

El día de hoy, hablaremos sobre las carteras esenciales y básicas que sí o sí tienes que tener en tu closet. Como sabemos, tenemos días intensos en la oficina y necesitamos una cartera espaciosa, ya sea en un tamaño grande o con varios compartimientos, para que nos ayude a organizar y llevar todo lo necesario. A continuación, les presento 4 opciones que son ideales y perfectas para tu día a día!

Les presento a Paula, un modelo en tendencia con textura de animal print, estos detalles y contrastes de colores, hacen que realces completamente cualquier outfit, dándole un estilo sofisticado a tu look.

 

La otra opción que me encanta es el modelo Alexandra, por los detalles sutiles que tiene y  porque a pesar de ser un tamaño mediano tiene 3 compartimientos y asa larga adicional. El color beige es un básico para esta temporada, puedes combinarlo en distintas ocasiones, ya sea un look casual o formal.

 

Uno de mis modelos favoritos es Iris, una cartera con bastante onda y personalidad, cada detalle está pensado para que puedas realzar tu estilo y sentirte única. El estampado de rayas verticales está bastante en tendencia y la combinación black & white te da opciones de poder combinar con distintos looks. Además, lo mejor es que tiene cierre a los costados para que puedas ampliar el tamaño, esto es opcional en caso necesites más espacio para guardar todo lo necesario!

Por último, les presento a Caroline, este bolso me fascina porque es grande y súper espacioso, es perfecta para la oficina, ya que te permite llevar muchas cosas y los detalles de flecos y tachas doradas en los bordes, le dan un toque casual chic.

Recuerda que tenemos muchos modelos más en todas nuestras tiendas, cada modelo es único y con bastante personalidad.

¡Te esperamos pronto!

Cerrar

Mi bolsa

Categorias

1
Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by