Vive tu fiesta fashion!

Hola chicas buen día! Como sabemos nos acercamos a fechas en donde se realizan distintos eventos, como fiestas de promoción, graduación, matrimonios, entre otros. Es por ello, que el día de hoy hablaremos sobre los vanites o carteras de mano, este es un accesorio indispensable y básico que acompaña tu look.

Les presento estos diseños únicos, el primero es de pitón en color oro rosa con un toque de brillos sutiles. El segundo, es de animal print, un diseño en tendencia que es perfecto para realzar completamente tu look. Ambos modelos llevan por dentro una asa adicional que es opcional para que no sólo la puedes llevar de mano sino también al hombro.

Por otro lado, les presento dos opciones en color nude, un color neutro y preciso para esta temporada. Tenemos diseños con texturas y acabados de flores, que le dan un estilo chic y sweet. También, tienen la opción en un color nude charol, un modelo sutil y con un brillo natural.

 

Por último, les presento un sobre o clutch en un color básico para combinar con absolutamente todo! Este modelo tiene dos texturas en charol, brindándo elegancia que sí o sí debes tener en tu closet. Además, tienes la otra opción en un color rojo charol, un modelo clásico pero  imponente, que te ayuda a levantar todo tipo de outfit para tu noche especial.

 

 

Recuerda que estos son sólo algunos de nuestros modelos de vanites, tenemos muchos más en todas nuestras tiendas!!

 

Te esperamos pronto y nos vemos la siguiente semana con más tips. Besos!

Cerrar

Mi bolsa

Categorias

1
Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by