¡Encuentra tu respuesta!

Ultima actualización el 01, de Agosto de 2019

Tizza.pe te ofrece la alternativa de comprar de forma fácil y rápida, incluso si no te has registrado en nuestra página.
a. Agrega el producto que deseas a la Bolsa de compras y elige ‘Comprar ahora’.
b. Ingresa tus datos personales y la dirección para el envío del producto adquirido. Esta información es solo para conceptos del envío y no se crea un registro en Tizza.pe
c. Luego, continúa el proceso normal de compra.

Los precios regulares de la Tienda Virtual Tizza.pe y los marcados en las etiquetas de los productos en los puntos de venta son los mismos. Asimismo, dependiendo de las campañas vigentes los precios finales en cada canal podrían tener variaciones, el detalle de la habilitación de promociones o descuentos será comunicado en los términos y condiciones de cada campaña.

Sí. Los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.  Asimismo, los pagos con tarjeta son analizados por un motor antifraude, el cual revisa las características de cada transacción con la finalidad de determinar una probabilidad de fraude. De obtenerse un riesgo de fraude bajo, se realizará el cargo a la tarjeta. Es posible que se realice una verificación manual para casos específicos, en donde el sistema se contactará con el banco emisor para que autorice la operación de compra y se efectúe el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.

Es importante mencionar que las transacciones seguras están avaladas por la certificación PCI DSS, otorgada a nuestro operador de pasarela de pagos VisaNet, certificación otorgada solo a entidades que cumplen con el estándar de seguridad de datos para la industria de tarjetas de crédito, garantizando la protección e integridad de los datos de los tarjetahabientes.

Sí. Solo debes ingresar los datos de la tarjeta internacional en el formulario de pagos.

Sí. Para acceder a este beneficio valida tu tarjeta en la sección de ‘Tarjeta de crédito o débito’ y se desplegará un menú donde podrás seleccionar el número de cuotas.

No. Por el momento solo es posible realizar el pago con una tarjeta registrada.

Primero, comprueba que toda la información que hayas ingresado al sistema sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta o tarjeta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que en Tizza.pe contamos con diferentes formas de pago.

Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:
a. La tarjeta puede haber caducado. Comprueba que tu tarjeta no haya sobrepasado su fecha de validez o vigencia.
b. Puede que hayas alcanzado el monto límite de tu tarjeta. Consulta con tu banco; puede ser que la compra que deseas hacer exceda el límite de crédito o el importe permitido para tu tarjeta.
c. Algún dato que has introducido es incorrecto. Comprueba que hayas llenado correctamente todos los campos requeridos.

Sí. Antes de finalizar tu compra, debes indicar si requieres boleta o factura y continuar con los datos solicitados. Según la legislación vigente, solo puede emitirse facturas a nombre de titulares de RUC activos y los datos de dirección y razón social deben coincidir con los registrados en la SUNAT.

Ten presente que somos emisores electrónicos; por lo tanto, los comprobantes electrónicos de venta serán remitidos al correo electrónico. Es por ello, que es indispensable que registres correctamente tu correo electrónico.

Ten presente que una vez emitido el comprobante electrónico ya no se podrá cambiar los datos de facturación. Sin embargo, para futuras compras puedes ingresar la nueva dirección de facturación.

Sí, pero recuerda que cada producto tiene especificaciones detalladas con las medidas. Por otro lado, ten presente que las fotos son referenciales y los colores pueden variar en intensidad o tonalidad.

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, escríbenos al correo informes@carterastizza.com, también puedes llamarnos al +51 201-7080 anexo 324 o envíanos un whatsapp a +51 982 055 208.

Sí. En tu Bolsa de compras puedes eliminar los artículos que seleccionaste y ya no deseas, siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Contamos con cobertura de despachos a nivel de Lima y provincias. Sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso en los que no podemos efectuar entregas, lo que te será informado en el momento de realizar tu compra (aparecerá cuando selecciones DEPARTAMENTO/PROVINCIA/DISTRITO).

En caso de que el lugar de entrega no pueda atenderse porque está en una zona de difícil acceso o por razones de seguridad, nos comunicaremos contigo vía correo electrónico o por teléfono para gestionar un cambio de domicilio y entregarte el producto adquirido.

Recuerda que todo despacho tiene un costo por flete que se incluirá en el monto total a pagar por tu compra.

No, solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional. Puedes comprar a través de Tizza.pe desde un lugar del extranjero, pero la entrega del producto se realiza únicamente en territorio peruano.

Actualmente no podemos agendar una fecha u hora fijas para entregar tus productos, ya que nuestros operadores logísticos cuentan con rutas y tiempos de reparto diferentes, según la zona geográfica. Sólo en el caso de Lima, si seleccionas el servicio de Envío Express, podremos entregar tu pedido en 5 horas o en la fecha y hora de tu elección, previa coordinación telefónica al +51 201-7080 anexo 324  o al WhatsApp 982-055-208.

Sí. Si es que deseas que otra persona reciba tu pedido por ti, deberás de indicar su nombre en la parte de registro de datos de envío al momento de hacer tu pedido o enviarnos un correo a informes@carterastizza.com detallándonos el nombre y DNI del apoderado, también puedes llamarnos al +51 201-7080 anexo 324 o envíanos un whatsapp a +51 982 055 208.

En el caso del servicio de Envío Regular, realizaremos hasta dos visitas a la dirección registrada. De tratarse de un Envío Express realizaremos sólo una visita.

Si en la primera visita la persona autorizada para la recepción del pedido no estuviera presente, el courier a cargo de la entrega programará una segunda visita para el siguiente día útil.

En caso no se logre efectuar la entrega luego del máximo de visitas establecidas para cada tipo de envío, el pedido retornará a la base de entregas y nos comunicaremos contigo para darte las instrucciones de recojo.

En el caso de Lima, el pedido retornará a las oficinas de Tizza  y en el caso de Provincias el pedido retornará a la Agencia Jet Cargo de tu ciudad. Tendrás un máximo de 15 días calendario para recoger tu pedido, de lo contrario la compra será anulada.

Sí, puedes recoger los productos comprados vía nuestra Tienda Virtual en las tiendas físicas de Tizza, las tiendas donde únicamente se puedes recoger tu pedido son:

  1. C.C. Plaza Norte – Independencia
  2. C.C. Mall Plaza – Callao
  3. C.C. La Rambla Brasil – Breña

El producto puede ser recogido de 2 a 3 días hábiles en coordinación con nosotros para informarte si tu pedido se encuentra listo para ser recogido.

Las coordinaciones las realizamos mediante llamada al +51 201-7080 anexo 324 o por whatsapp a +51 982 055 208.

Si tu pedido no llega, por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Asegúrate de haber recibido el correo de confirmación del pedido.
  2. Si estimas que existe una demora y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos al correo informes@carterastizza.com, también puedes llamarnos al +51 201-7080 anexo 324 o al whatsapp +51 982 055 208 indicándonos  los detalles de tu pedido y lo rastrearemos.

Si, excepcionalmente, te llegara un artículo con algún tipo de daño, comunícate de inmediato con nosotros al correo informes@carterastizza.com o al teléfono +51 201-7080 anexo 324 o al whatsapp +51 982 055 208.

Si por error en tu pedido llegará otro artículo y no el que solicitaste, ponte en contacto con nosotros al correo informes@carterastizza.com o al teléfono +51 201-7080 anexo 324 o al whatsapp +51 982 055 208.

Contamos con 3 meses de garantía en los productos a precio de etiqueta. Sin embargo, los productos de liquidación no aplican dicha garantía.

Comunícate con nosotros al correo informes@carterastizza.com o al teléfono +51 201-7080 anexo 324 o al whatsapp +51 982 055 208.

VISITA NUESTRA TIENDA EN LINEA

CLICK AQUÍ

Cerrar

Mi bolsa

Categorias

1
Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by