Mis favoritos del verano

Hola mis chicas!!

Hoy, quiero compartir con ustedes mis carteras favoritas para esta temporada. Una de ellas es el modelo Angie, un cartera pequeña en color blanco, lo que me encanta de este modelo, es que a los costados tiene un estampado de rayas, dándole un toque único y diferente a tus looks. Además, el color blanco está en tendencia, es muy combinable y perfecto para esta temporada!

Otro de mis favoritos es la cartera Marie, un tamaño mediano en color caramelo, lo mejor es  que tiene 3 compartimiento y es súper espaciosa para llevar todo lo necesario!. Lo que me fascina, es la combinación de colores, pero sobre todo el detalle que tiene en la asa, ya que tanto la hebilla como las tachas doradas, hace que realces completamente cualquier look! 

Otro modelo que me parece innovador y en tendencia es Emma, una cartera pequeña pero con bastante personalidad, ya que la base es de colores, lo cual te permite poder combinar con distintas tonalidades de ropa. 

Por último, les presento el modelo Marilu, la combinación de colores pasteles es perfecta para poder darle muchos usos, me encanta porque le da bastante estilo y un toque casual chic a todos tus outfits! 

Recuerda que estos modelos, llevan una asa adicional para que lo puedas llevar como morral y poder darle un uso diferente!

¡Cada modelo es distinto, con bastante onda y personalidad, siéntete única!.

Cerrar

Mi bolsa

Categorias

1
Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by