¡Detalles de amor!

¡Hola bellas! Quiero compartir con ustedes nuestra hermosa colección por San Valentín, un mes lleno de amor y sé que los modelos les va a encantar. Les muestro distintas opciones de outfits que pueden usar para combinar cada cartera según tu personalidad!

Les presento nuestra cartera Elizabeth y Wendy, ambos en un tamaño mediano y lo mejor de todo es que tiene varias divisiones, para que puedas llevar todo lo necesario. ¡El color es súper combinable y los accesorios dorados realzará completamente tu look! 

Nuestros modelos Clio y Ariadne son un básico para esta temporada, un color neutro y con diferentes texturas y combinaciones, dándole bastante onda y estilo a tus outfits. Además, lo que me encanta, es que el tamaño es grande y es perfecto para aquellas chicas que van a la oficina o también para ir a la universidad. ¡Siéntete única con cada modelo!

El modelo Victoria, es clásico y básico para tu día a día, ya que la forma y el tamaño es perfecto. Además, tiene una asa larga adicional, dándole doble funcionalidad.

Dentro de nuestra colección tenemos morrales, nuestro modelo Anahí me encanta, porque es súper práctico y versátil, el color dorado le da bastante onda y brillo a tus looks de verano. ¡Luce un morral con bastante personalidad!

El color azul es ideal para aquellas chicas que van al trabajo, puedes combinarlo con un look formal o casual, dándole color y realce a tus looks de oficina. 

Las combinaciones en tonos arena son un must have de esta temporada, lo puedes usar con un outfit romántico, casual y chic para tu día a día!.

¡Luce hermosa este mes de San Valentín y sorprende a esa persona especial!

Recuerda que esto, es solo un poco de nuestra colección, puedes encontrar muchos modelos más en todas nuestras tiendas y web.  ¡Te esperamos!   

https://tizza.pe/categoria/tizza-premium/

Cerrar

Mi bolsa

Categorias

1
Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by