¡Brilla este fin de año!

Hola bellas! Este año vino con muchas sorpresas y parte de ello es nuestra colección “Brilla con Tizza”, en donde encontrarán lindos diseños con distintas personalidades, dándole a tus looks un estilo único.

Las carteras son un básico en nuestro día a día, y más aún en una noche especial como fin de año. Por ello, les presento la primera opción, nuestra cartera Lizbeth  con un estampado de animal print, lo que me encanta de este modelo, es que la asa es de cadena, dándole un estilo sofisticado y de glamour para que realces completamente tu look!

La segundo opción, es nuestra cartera Marilu, es pequeña y con bastante estilo, la combinación es perfecta en unos colores pasteles y detalles dorados, para que lo puedas combinar con distintos outfits. A pesar de ser un tamaño mediano, es súper espaciosa para llevar todo lo necesario.

Por último, una opción ideal para esta temporada es nuestra cartera Paradise, un modelo súper versátil y original con diseño de palmeras, y lo mejor de todo es que lo puedes llevar de 2 formas! Lo puedes usar con el diseño de palmeras, dándole un toque chic y colorido a tu outfit, o también como la tapa es removible lo puedes usar de color azul entero.

¡Este fin de año es perfecto para brillar y sentirnos únicas!

¡Recuerda que tenemos muchos modelos más en nuestra web y en todas nuestras tiendas!

https://tizza.pe/categoria/tizza-premium/

Cerrar

Mi bolsa

Categorias

1
Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by