3 en 1 ¿Genial no?

Buen día chicas!!

El día de hoy les daré unos tips esenciales de cómo usar un modelo de cartera en 3 distintas formas. (Esta es una cartera perfecta 3 en 1).

En la parte delantera de la cartera,  tiene detalles de flores pequeñas y sutiles, es perfecto para una salida en la tarde con amigas, un almuerzo o un brunch, realzarás completamente tu look.

Otra forma de llevar tu cartera, es que en la parte posterior es de color beige total, un modelo sobrio, lo cual te permite  usarlo en eventos formales, ya sea de noche o de día. Asimismo puedes combinar con distintos outfits, ya que es un color neutro que combina con absolutamente todo!

Por último, otra forma de poder usarla es como morral, ya que cuenta con una asa adicional y es opcional para que la puedas usar cruzada. Es práctica y sobre todo te sentirás súper cómoda al usarlo, es básica para un look casual y sporty chic.

Recuerda que la puedes encontrar disponible en todas nuestras tiendas!

Te esperamos pronto!

Comentarios (1)

  1. NasaTheme

    Sed do.
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Nulla fringilla purus Lorem ipsum dosectetur adipisicing elit at leo dignissim congue. Mauris elementum accumsan leo vel tempor. Aliquam et elit eu nunc rhoncus viverra quis at felis et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Aenean commodo ligula eget dolor.

Los comentarios estan cerrados.

Cerrar

Mi bolsa

Categorias

1
Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by